Aquí tienes las dudas más comunes antes de comenzar el proceso terapéutico.
Vamos a tener sesiones online, de manera que podrás acudir desde cualquier lugar en el que te encuentres. La terapia online tiene la misma eficacia que la presencial.
La duración y precios sería:
- Terapia online individual: 70 €.
- Terapia online pareja: 80 €.
El espacio de las sesiones será un lugar seguro. Nunca te juzgaré por lo que sientes, piensas o haces. Durante las sesiones te haré preguntas para conocer mejor los patrones que te motivan, entender cómo ves el mundo y en qué punto te encuentras para usar las técnicas y herramientas que mejor se adapten a ti.
Podría recitarte síntomas de trastornos hasta que veamos si te identificas con alguno, pero vamos a ser prácticos. Si tu notas que hay algo en tu vida que puede mejorar y te ves estancado con ese proceso ya tienes tu respuesta.
En la psicoterapia trabajaremos el sufrimiento o insatisfacción personal que te ha traído hasta aquí. Quizás hayas sentido que ir al psicólogo era solo para personas con un perfil clínico concreto, déjame decirte que es todo lo contrario. Es el primer paso de los valientes, aquellas personas que sienten que se merecen algo mejor y se esfuerzan por conseguirlo.
Lo menos posible. Trabajo desde un enfoque que prioriza la autonomía de las personas. Por eso nos daremos hasta 10 sesiones para desbloquear el problema.
Al principio cada 15 días. Según avancemos sobre los objetivos podemos alargar el tiempo entre sesiones.
Rellena el formulario de contacto con tu información, motivo de consulta y disponibilidad horaria. Te contestaré en menos de 24 horas de lunes a viernes. Si escribes en fin de semana o festivo tendrás tu respuesta el siguiente día laborable.
Las sesiones siempre se pagan mínimo 24 horas antes de la cita asignada. Antes de empezar tu proceso terapéutico te haré llegar todos los detalles para realizar el pago.
No pasa nada, reajustamos la cita o la anulamos siempre que avises al menos 24 horas antes. Si no respetas ese tiempo, la sesión se te cobrará de todas maneras.